miércoles, 28 de agosto de 2013

Infantería de Marina colombiana visita España y el Reino Unido

Una delegación de la Infantería de Marina Colombiana, integrada por el brigadier general Héctor Pachón y por los coroneles Javier García y Raúl Donado, realizan una visita oficial a España y el Reino Unido.

El objeto de la visita a España es conocer las instalaciones de la compañía Navantia (Grupo SEPI), con el fin de observar de primera mano el proceso de construcción de los botes de desembarco anfibio -BDA- que produce este astillero.

 Luego se dirigirán a la ciudad de Southampton en el Reino Unido, para visitar la planta de la compañía Griffon Hovework y asistir a las pruebas y demostraciones FAT, que se le realizarán al primero de los hovercraft Griffon 2000TD (de ocho en total) recientemente adquiridos por Colombia y que serán desplegados por la Infantería de Marina, para realizar misiones de patrullaje y control del orden público. 

Cabe anotar que el general Pachón y una delegación de la Infantería de Marina de Colombia, estuvieron hace unos pocos meses visitando la estación naval peruana Pucallpa, participando en conversatorios y exposiciones sobre tácticas, técnicas y experiencias del Ejército del Perú en el uso y empleo de este tipo de aerodeslizadores. (infodefensa.com)

No hay comentarios :

Publicar un comentario