miércoles, 27 de febrero de 2013

El Ministro de Exteriores francés visita las fragatas FS1500 de Colombia

En el marco de una gira por Colombia, el ministro de Asuntos Exteriores Francés, Laurente Fabius, visito las instalaciones de la Base Naval ARC “Bolívar” en la ciudad de Cartagena de Indias.

Durante la visita el señor Ministro, pudo abordar y observar de primera mano, las Fragatas FS1500, recientemente modernizadas gracias a la importante colaboración francesa a través de la empresa Thales Group.

En la misma, reitero su deseo de estrechar aún más la colaboración y el trabajo entre ambos países, en particular durante el desarrollo de la segunda etapa del Plan Orion, programa a través del cual seguirán siendo modernizadas y actualizadas las naves colombianas.

Posterior a su paso por Cartagena, el dignatario Francés se reunió en la ciudad de Bogotá con el señor Presidente de la República Juan Manuel Santos, y con su homóloga colombiana la Canciller María Angela Holguín, encuentro en el que se profundizaron los lazos diplomáticos, políticos, comerciales y militares entre ambas naciones. (infodefensa.com)

1 comentario :

  1. DALMIRO DE JESUS LADEUTH OSPINO27 de febrero de 2013, 19:12

    ES BUENO SABE QUE TENEMOS BUENAS RELACIONES CON PAICES COMO FRANCIA, ESPERAMOS UNA MAYOR COLABORACION PARA CON NUESTRO PAIS EN LA LUCHA ARMADA.

    ResponderEliminar